jueves, 19 de marzo de 2009

Conociendo la ciudad!!!!!


Es una ciudad variada cosas modernas con sitios históricos se entre mezclan, los centros comerciales Multiplaza, Albrook Mall, Multicentro y Los Pueblos suenan en boca de los turistas y con mucha más importancia el Canal de Panamá no ir es como no haber estado en Panamá. Quieres ir a todos lados pero a medida que conoces te das cuenta que no puedes ver todo en un solo día, revisas tu mapa y lees sitios interesantes como Panamá Viejo y Casco Antiguo!!

Pasa el primer día y solo lograstes conocer un sitio, estas cansado con hambre y recuerdas que en la recepción del hotel te recomendaron pasear por el CauseWay donde encontraras buena comida a la orilla del mar.

Estos son algunos de los sitios más importantes en esta cosmopolita ciudad, al llegar la noche no dejes de visitar Calle Uruguay donde podrás escoger entre los diferentes sitios para bailar, comer y conocer la vida nocturna panameña.

2 comentarios:

  1. Gracias Edgar, por tu diligencia, gentileza y hospitalidad. Fuí con la intención de ir de compras y conocer algo de Panamá. Que sorpresas tan agradables. Visité el Canal, una obra de ingenieria impresionante.Remé en Kayac en el Lago Gatun, hize Cänopy,Rafting grado 4 en el Rio Chiriqui Viejo.Disfruté del Oceano Atlántico y del Pacífico en un mismo día. Visité templos Hindú y Bahai, cené en Cause Way y mil cosas más y adivinen que, tengo 62 años. A Panamá he de volver. Que facil y divertido se me hizo este viaje gracias a los servicios de Turismo de este joven Licenciado Edgar Meléndez. Se los recomiendo ampliamente en sus próximas vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Dilcia Monasterios17 de abril de 2009, 15:56

    Espero muy pronto poder disfrutar de tus servicios. Al ver tantas cosas bellas e interesantes dan ganas de tomar el primer avión y disfrutar en compañía de la familia de todas estas maravillas. Definitivamente, Panamá, está dentro de mis próximos destinos turisticos.

    ResponderEliminar