viernes, 20 de marzo de 2009

Volcan Barú el punto más alto de Panamá

Quién dijo que en Panamá es puro calor!!!! pues en la provincia de Chiriquí a 8 horas de la ciudad de Panamá, existe un Volcán llamado Barú que se encuentra a 3.475 mts. sobre el nivel de mar, donde las temperaturas pueden llegar a -2 buco frío como dicen los panameños es decir mucho frío!!.
Para los interesados en hacer este excelente paseo recuerden llevar unas buenas botas, bolsa de dormir, carpa, chaqueta, guantes y un buen impermeable porque las lluvias son impredecibles a medida que vas subiendo los 14 Km. hasta la cima. Recuerden es un paseo no una competencia no solo es llegar a la cima sino bajar que es donde ocurren la mayoría de las lesiones, así que distribuyan sus fuerzas.

3 comentarios:

  1. Que increíble experiencia!! los felicito por motivar e incentivar otro punto de vista de panama!!

    ResponderEliminar
  2. Que contraste, playas y sol, con montañas y nieve,como para disfrutarlos, felicitaciones por la Empresa de Turismo Edgar. !Exito!Publica mas paseos de aventura y sitos para rumbear!!C.Saavedra

    ResponderEliminar
  3. Lic. Edgar, sus fotos y comentarios sobre el Volcán BARÚ, me ayudaron a dar una clase sobre este tema a mis alumnos de 6to grado, muchas gracias.

    ResponderEliminar