jueves, 19 de marzo de 2009

Panamá


La gran aventura comenzó en octubre del 2007 fecha en que conocí a Panamá, el gran recibimiento fue a la salida del Aeropuerto Tocumen una brisa húmeda que te quita el aire pero a la vez comienzas a ver lo impresionante del crecimiento de una ciudad a medida que viajas por el Corredor Sur en dirección a la ciudad por el Puente Marítimo. Enormes edificios te deslumbran no puedes creer lo que ves pero están ahí son verdaderos, mientras el taxista te habla solo afirmas con la cabeza y muestras un papel con la dirección donde vas a dirigirte por primera vez.

Llegas a tu hotel y lo primero que haces es revisar todo luego te arreglas para conocer los alrededores, preguntas en la recepción como llegar a diferentes sitios muy amablemente te dicen no agarres los buses "Diablos Rojos" para llegar a esos sitios, al escuchar ese nombre lo primero que te imaginas es cualquier cosa mala!!!! pero en ese preciso momento pasa uno de ellos frente a tu hotel que sorpresa sacas tu cámara y tomas la foto un buen recuerdo.

Son muchas experiencias en tan corto tiempo pero todavía queda mucho por conocer de este bello país...

2 comentarios:

  1. Cuentanos de las rumbas en los autobuses y de Cause Way.Dame unos consejos para viajar con comodidad y disfrutar mas. Estoy interesada en viajar proximamente a Panamá. podias informarme de un Hotel cómodo y de precios solidarios.Escríbe de los paquetes turísticos. Gracias.Mamita yiya

    ResponderEliminar
  2. Para el Lic. Edgar Meléndez: Felicitaciones y exito en tu nueva Empresa de Turismo a Panamá. Oido al Tambor, amigos!!!!!Estuve allá y mi viaje fué maravilloso, se los recomiendo.Quiero volver para conocer más!!!!

    ResponderEliminar